CONSULTORÍA EN DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE CRM Y CULTURA DE SERVICIO

NOVA Consulting Group, ofrece a su Compañía el servicio de Consultoría en Diseño e Implementación de Estrategia de CRM (Customer Relationship Management) y Cultura de Servicio, utilizando una eficiente metodología de cara al desarrollo de un proceso de alto impacto para su Organización.

Esta metodología involucra todas las dimensiones del capital estructural necesarias como Estrategia, Procesos, Requerimientos, Clientes, Canales de Atención, Información, Tecnología y Recurso Humano; garantizando que la Estrategia de CRM y de Cultura de Servicio que se diseñe permita gerenciar las relaciones con los clientes de manera optima, eficiente, segmentada y priorizada, a costos razonables y por los canales correctos, contemplando de manera adicional el proceso de selección del proveedor de la Herramienta de CRM que más se ajuste a las necesidades de sus clientes y su Compañía, la cual se convierte en el vehículo tecnológico en el cual se implementará la Estrategia de Relacionamiento con sus clientes y Cultura de Servicio.

El servicio de Consultoría en Diseño e Implementación de la Estrategia de CRM y Cultura de Servicio desarrollado a la medida por NOVA Consulting Group permite a su Compañía orientar los productos y servicios a la generación de valor para los clientes al garantizar que cada interacción que se tiene con estos se traduce en la satisfacción de sus necesidades, optimizar los procesos de servicio, mejorar la relación costo / beneficio para todas las interacciones de cara a la atención de los requerimientos de los clientes, fortalecer la estructura corporativa de los Canales de Servicio y Atención y optimizar la inversión realizada en éstos, fortalecer la lealtad de los clientes para sostener relaciones rentables y de largo plazo e incrementar al interior de su Compañía la conciencia de trabajar enfocado en las necesidades del cliente.

Consultoría en Experiencia del Cliente
Encuestas de Satisfacción y Calidad del Servicio
Consultoría en Servicio al Cliente y Contact Center
Formación y Entrenamiento en Servicio
Monitoreo y Aseguramiento Externo de Calidad
Proyectos de Inteligencia de Negocios con QlikView