Formación y Entrenamiento en Servicio al Cliente

Entrenamiento práctico para equipos de trabajo de alto rendimiento.

Los procesos de Formación y Entrenamiento en Servicio al Cliente están orientados a ofrecer herramientas, estrategias, habilidades y conocimientos que permitan a los participantes actuar en su trabajo o en su vida diaria de manera diferente, modificando sus comportamientos de acuerdo con el objetivo planteado para cada taller.

Los talleres, entrenamientos y capacitaciones aplicados por NOVA Consulting son diseñados a la medida para cada cliente de acuerdo con su necesidad, permitiendo de esta manera aplicar el método práctico más eficiente que permita el logro de los objetivos planteados.

Las sesiones se manejan generalmente con un componente práctico que abarca la mayor parte del tiempo de los talleres, complementándose con un componente teórico de acuerdo con la necesidad identificada. Dicho componente práctico permite de forma muy dinámica (actividades in-door y out-door) transferir conocimiento, sensibilizar, orientar, modificar comportamientos, transformar, desarrollar habilidades, etc.

Las principales temáticas ofrecidas son:

– Servicio al Cliente: Fundamentos, Técnicas, Servicio de Alto Impacto

– Experiencia del Cliente

– Gestión de la relación del cliente a través de los canales

– Gerencia de Canales de Servicio y Ventas

– Técnica de Ventas bajo el Método Sandler Training

– Comunicación y Manejo del Conflicto

– Trabajo en Equipo

– Liderazgo

– Empoderamiento

– Trabajo con Millennials

Consultoría en Experiencia del Cliente
Encuestas de Satisfacción y Calidad del Servicio
Consultoría en Servicio al Cliente y Contact Center
Formación y Entrenamiento en Servicio
Monitoreo y Aseguramiento Externo de Calidad
Proyectos de Inteligencia de Negocios con QlikView