Técnicas de servicio al cliente

Servicio de entrenamiento en Técnicas de Servicio al Cliente.

La gestión eficiente de las relaciones con los clientes requieren de preparación del personal encargado de dichas labores, considerando que la aplicación de los conocimientos y la puesta en práctica de dichos conocimientos permitirán a las compañías alcanzar altos estándares de servicio.

NOVA Consulting Group pone a disposición de su Compañía el servicio de entrenamiento en Técnicas de Servicio al Cliente, técnicas que se orientan a la búsqueda continua de la satisfacción de sus clientes y el manejo inteligente y sistemático de las necesidades de éstos, potencializando conocimientos, habilidades y destrezas de los colaboradores de su Compañía que mejorarán el servicio ofrecido a los clientes.

Consultoría en Experiencia del Cliente
Encuestas de Satisfacción y Calidad del Servicio
Consultoría en Servicio al Cliente y Contact Center
Formación y Entrenamiento en Servicio
Monitoreo y Aseguramiento Externo de Calidad
Proyectos de Inteligencia de Negocios con QlikView