Servicios
consultoria en experiencia del cliente

 Emocionar, sorprender, satisfacer y encantar a sus clientes

La Transformación de la Experiencia del Cliente (Customer Experience Transformation – CXT) es gestionada en NOVA Consulting a través de herramientas que permiten entender el estado actual de la experiencia del cliente con la Compañía, construir la experiencia ideal y llevar a la práctica las acciones necesarias para que dicha experiencia diseñada sea una realidad.

consultoria en servicio al cliente y contact center

Optimice  su estrategia, su gestión del servicio y su negocio

La Consultoría en Servicio al Cliente, Contact Center y demás canales de atención, se orienta a entender, desarrollar, optimizar, re-diseñar y ejecutar de forma eficiente la estrategia, políticas, lineamientos y procesos de servicio al cliente con que cuenta la organización alrededor de todos los canales de atención, momentos de verdad, interacciones con los clientes.

monitoreo y aseguramiento externo de calidad

 Visión integral e imparcial de la calidad y el servicio de sus canales

El proceso de Monitoreo y Aseguramiento Externo de Calidad está diseñado para garantizar que el servicio que ofrece a sus clientes por los canales de servicio y venta alcance el máximo nivel de calidad emitida y la experiencia de sus clientes sea satisfactoria. El desarrollo de este proceso se realiza utilizando el modelo MAS (Monitoreo, Análisis, Soluciones).

encuensta de satisfaccion experiencia del cliente y calidad de servicio

 Escuche la voz de sus clientes y actúe concretamente sobre su experiencia

Los procesos de encuestas ejecutados por NOVA Consulting están orientados a identificar el nivel de recomendación, satisfacción, experiencia, percepción, necesidades y expectativas de los clientes, alrededor de la gestión realizada por la Compañía en sus procesos, contactos o interacciones.

formacion y entrenamiento en servicio

Entrenamiento práctico para equipos de alto rendimiento

Los procesos de entrenamiento y formación están orientados a ofrecer herramientas, estrategias, habilidades y conocimientos que permitan a los participantes actuar en su trabajo o en su vida diaria de manera diferente, modificando sus comportamientos de acuerdo con el objetivo planteado para cada taller.

proyecto de inteligencia de negocios con qlik view

 Facilidad para la toma de decisiones con impacto real en su negocio

QlikView es una solución que permite el análisis permanente y oportuno de toda la información corporativa sin importar en cuántas bases de datos se encuentre, con una oferta de valor que es la búsqueda de mayores ingresos, mayores niveles de ventas, menores costos, la optimización y control integral …

Consultoría en Experiencia del Cliente
Encuestas de Satisfacción y Calidad del Servicio
Consultoría en Servicio al Cliente y Contact Center
Formación y Entrenamiento en Servicio
Monitoreo y Aseguramiento Externo de Calidad
Proyectos de Inteligencia de Negocios con QlikView